miércoles, 13 de febrero de 2013

♥ :_ .

Todo paso tan rápido, ojala el tiempo volviera atrás, a esos días donde solo estar juntos era lo importante, donde pasábamos horas sentados mirándonos y reíamos de nada, donde solo eramos vos & yo y los demás, los demás no existían ...
Juro que fui la persona mas feliz de todas a tu lado, si me costo estar con vos? Si me costo muchísimo, remandola siempre para conseguir ese sí y lo logre.
Me acuerdo de ese día, el mas importante para mí en donde me dijiste tantas cosas lindas y me prometiste que siempre íbamos a estar juntos, ese beso que me diste fue el mas lindo de todos y ahí me di cuenta que había encontrado al amor de mi vida ...
Pasaron los días, vivíamos mas y mas momentos juntos, salíamos a caminar, a la plaza, iba a tu casa o vos venías a la mía pero todo JUNTOS, porque así eramos ...
Empezaron los problemas, los celos, tus boludeadas, te juro que me hacían tan mal ... No podía creer como de un momento al otro las cosas habían cambiado tanto, como habíamos dejado que todo pase así ? y ese fue el fin de todo lo nuestro ...
Si me arrepiento? No , hoy ya pasaron dos meses y te sigo extrañando como desde el primer momento, lloro todos los días, no te das una idea de lo que necesito tus palabras, tus besos, tus abrazos, el saber que estas para mi cuando te necesito ...
Sé que todo para por algo y por algo el destino eligió que nos separamos, pero ya no aguanto mas es impresionante el dolor que siento cuando sé que no te tengo conmigo y que culaquiera puede descubrir la gran persona que sos .
Perdón por no ser lo que esperabas , por mis celos, mis boludeces de piba caprichosa, perdón por cada vez que me necesitaste y no estuve, por cada momento que no pude compartir con vos ... Creo que di todo pero ya no podía mas, perdón .
Te amo para siempre y por siempre, sos y siempre vas a ser el GRAN AMOR DE MI VIDA ♥ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario