domingo, 2 de septiembre de 2012

Sos mi vida Cami :)

Que decirte a vos ; Sos mi vida entera & que si te pierdo me muero , Gracias por ser mi hermana & por estar en todas, gracias por ayudarme a ser una mejor persona, gracias por darme todo & por hacerme cada día mas feliz hermana , NO SE Que sería mi vida sin vos Hermosa *-* Sos mi hermana pero también sos como una amiga para mi , porque me aconsejas SIEMPRE & Estas en las buenas & en las malas, Nose que más pedir porque con vos mi vida esta completa & si me faltarás no sería yo ,Osea ya me hubiese muerto :S xdd Gracias por nuestras lindas peleas jeje , NUNCA ME FALTES , Gracias por sacarme una sonrisa siempre & GRACIAS INFINITAMENTE POR TODO :') TE AMO KAMI , No me faltes nunca :)

Tu hermana Claaaaaaari (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario