viernes, 27 de julio de 2012

Sos cualqiera .-

Lo esperaba de cualquiera , Me prometiste no fallarme NUNCA te acordas?  Que paso con todo lo que me decías? Tengo que pensar que era mentira? Que me usaste? Que nunca Cambiaste por mi? Que las palabras se las llevo el viento?. 
Ya te olvidaste de TODO lo que hice por vos? De las veces que te banque cuando NADIE estuvo, Que no te deje solo a pesar de todo, Que por más que me digan lo que digan yo confiaba en vos, yo deje Todo por vos y así me pagas?
Así queres recuperarme? Te aviso que lo estas haciendo MUY mal, Hoy me demostraste que lo que me decías era mentira, y yo como una tonta te creí.
Me dijeron que vos no ibas a cambiar y yo aposte por vos, porque sabia que podías cambiar, pensaba que eras capaz.
Pero no s: De nuevo me equivoque y termine lastimada.
Se puede confiar en alguien completamente?
Fingiste todo este tiempo?
- Hasta de la persona que MENOS esperas te puede decepcionar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario