viernes, 11 de mayo de 2012

El AMOR Es Un Ingratto ~

:. No sé Como explicar Lo Que Sientto , Lo Que me Pasa _: Como De Un Minuto A Otro Se Va TODO A La Miiierda , Como Cambia La Gentte Qe ' Te Amaba ' , Lo Que Te DUELE Qe La Persona Qe Amas No Este Con Vos , Como Se Puede Exttrañar Como Te Extraño ? , Siguendo Como Si NADA Pasará Aunque Me Muera Por Dentro.
Aunque No Fuiste El iiNDiiCADO , No Me arrepiento De Todos Los Momentos Qe Pasamos & Menos De Haberte Enttregado Mi Corazón.
Todavía Nose Qe Paso , Eras mi Amigo , Mi Hermano & De repente Te Converttistte En Algo Mas Qe Eso. Daría Todo Por Volver A ESA NOCHE , Donde Me Di Cuentta Qe Me Pasaban Cosas Con Vos.
Perdón Si No Fui Lo Que Esperabas , Si No Pude Cumplir Con Todaas Tus Expectativas ... 
Dí TODO De Mi & Lo Sabes , Quise Salvar Lo Nuestro Pero NO Pude. 
CAMBiASTE , Rápido Te Olvidastte De Todo Lo Qe Vivimos , De Las Veces Qe Estuve Con Vos Cndo Nadie Estuvo , De Los Secretos , Los Celos , Las Cagadas De Risa , Los Apodos , Las Charlas Hastta Las Cincoo De La Maañana , En FIN Te Olvidaste De Mí & Eso Es Lo Qe Más Me Duele :'_
OjaLa Te Des Cuentta La Persona Qe Tenes Al Lado , Qe No Te Qiere De Verdad , Qe Solo Te Busca Cuando TE NECESITA , Qe Te Dejo ; ,  Qe No Te Supo VaLorar , Qe Se LLeno La Boca HablandO Mal De Vos & Qe Te LLeno La Cabeza Contra mi _: Sea Como Sea VOS ELEGiSTE Qe Nosotros ahora Estemos ASI. Sabes Qe Apesar De Todo Yo TE SIGO AMANDO , & Qe SiEMPRE Que Me Necesites Voi A ESTAR , Porqe De Verdad TEAMO _:

:. No Te Exttraño , Extraño A La Persona Qe CREÍ Qe Eras ...
:. Menttiría Si Dijiera Qe Sin Tí La Vida Sigue Igual .-
:. No Es FáciL Aceptar Qe Te Perdí :_


No hay comentarios:

Publicar un comentario